HOY EMPIEZA MI NUEVA VIDA
A veces, necesitamos que todo vuelva a cobrar sentido, que las piezas encajen de nuevo y mirar la vida con perspectiva. Aleph es un viaje que te conduce a reescribir tu destino.
Estas palabras simbolizan a quienes ya hemos iniciado una nueva vida. Haz clic sobre ellas para ver hacia dónde nos guía Aleph.
Todos nosotros hemos elegido
Escoge un nombre para ver el camino que ha tomado su nueva vida.
es mi Alias en el proceso de cambio.
¿Qué desea conseguir?
HOY EMPIEZA TU NUEVA VIDA

Cambiar es posible. Da una nueva oportunidad a tu destino y reinvéntate desde este preciso instante. Este precioso instante. Márcate metas y dirígete con decisión hacia ellas. Desde aquí, Aleph te ayudará mostrándotelas a ti... A todos. Tu valentía está a punto de salir del anonimato y ver la luz del mundo. Tu experiencia inspirará a otros, así que gracias por ser semilla de cambio.

Mi Alias en el proceso de cambio:
¿Qué deseo conseguir?
(máx 120 caracteres)
Tres acciones para alcanzar mi meta:
Márcate tres fechas comprendidas en un período de 90 días que te sirvan como hitos para tu Meta. Te enviaremos un recordatorio de cada una de ellas por correo electrónico.
Día Mes Año
Descripción de las acciones intermedias:
(máx 70 caracteres)
1
2
3
Correo electrónico en el que deseo que me sean recordados mis acciones intermedias:
(Recibirás un mensaje para validar tu cuenta de correo electrónico)
Escoge una de estas palabras para que te acompañe en el viaje hacia tu nueva vida.
Introduce el código
Abrir
Acciones de hoy para inspirar el cambio en tu vida
  • Paulo Coelho:

POLÍTICA PRIVACIDAD

Mediante el registro en nuestra página web, Vd. consiente que sus datos personales sean incorporados a un fichero titularidad de Editorial Planeta, S.A., con la finalidad de tramitar su alta como Usuario y remitirle la información solicitada, así como para remitirle información sobre las actividades que se organicen en relación al cuento, y de las novedades editoriales de Editorial Planeta, S.A.

Vd. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, mediante solicitud escrita dirigida a Editorial Planeta, S.A. sita en Av. Diagonal 662-664, 08034 de Barcelona, o bien remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: marketing@planeta.es